lunes, enero 28, 2008

United States

La élite del país

Tres vídeos que nos muestran algo de la "cultura" americana:

¿Son los americanos estúpidos?

Sin duda uno de los mejores vídeos que he visto nunca.

Elección de Miss Teen USA

De esto tenemos peores en España, ¿Sabes algo de Rusia?

Versión USA de ¿Sabes más que un niño de primaria?

Claramente noo!!

Que quede claro que con estos vídeos no intento menoscabar la imagen de los Estados Unidos ante el mundo. ¡Arriba Mike Huckabee!

4 comentarios:

Ireth dijo...

¡Qué gran post! Sobre todo el primer vídeo es genial, aunque debería parecer triste. Este vídeo también sirve para sacar los colores y descubrir que hay alguna pregunta básica que desconoces...

El de la chica que ya lo había visto por ti, como te dije, debe ser una famosa: Kellie Pickler, cantante de country-pop que participó en "American Idol", es decir, en lo que sería nuestro "Operación Triunfo" jeje.

fergusrg dijo...

Solo es triste si te quieres dedicar a la enseñanza ;-), yo me he reído mucho, sobre todo cuando preguntaba a que país atacarían "ese en el que hay uno con turbante", "es que confundo a los israelíes y a los palestinos, ¿los que tiran piedras cuales son?", "Italia" jajajaja

Yo lo único que no sabía, hasta ahora, era de qué estado viene el nombre de KFC, las demás me parecen muy sencillas, ya me contarás si hay alguna que no sabías...

Habría que ver quien ganaba en un combate cultural Kellie Pickler Vs Rosa.

Alberto dijo...

El primer video es Muy muy facil de conseguir, basta salir a la calle, hacer miles de entrevistas, grabar 10 horas de video y luego hacer un montaje de escasos minutos.

¿Y por que es facil? Porque el mundo esta lleno de freaks y de gente con una cultura muy limitada (no solo EEUU)

Yo me fui con 6 freaks... y grabamos un corto delirante. El corto dura 20 minutos y no paras de reirte un instante, tenemos 6 horas grabadas realmente.

¿Son siempre tan excentricos y divertidos? La respuesta: NO. Pero ay, amigo, el montaje hace maravillas y sino vea los espectaculares trailers que se hacen de muchas peliculas que luego acaban siendo una mierda.

En cuanto a los otros videos, de eso hay en todos los paises. Yo aun recuerdo el "Feliz año 1989", Esperanza Aguirre diciendo que Santiago Segura era un delantero del Betis o dandole a un concursante como mala respuesta "Anakin Skywalker" a la pregunta de "¿Cual es el nombre del personaje que cae en el lado oscuro en EpIII? Y es que la respuesta correcta era "Darth Vader". Cosas que pasan.

En fin, que en todos los sitios del mundo hay cebollos, solo que ahora que ya nos hemos cansado de meternos con los franceses, lo hacemos con los americanos, hasta que nos cansemos y vayamos a por otro pais.

This is a Spanish Tradition.

fergusrg dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices acerca del primer vídeo, todo eso no altera la razón por la que casi me muero de risa cuando la vi, es muy divertido.

Con lo que dices de los otros vídeos también estoy de acuerdo, de hecho debajo de la cagada de la miss hay un link a la cagada de nuestra propia miss y en el segundo de los comentarios puedes leer como se compara a la protagonista del segundo vídeo (y ganadora del OT estadounidense) con nuestra propia ganadora (Rosa).

Y en tu reflexión final también tengo que darte la razón, lo último en muchos círculos es meterse con USA.

Todo esto no altera mi post, que no intenta hacer política sino gracia. This is a http://diosenpracticas.blogspot.com/ Tradition.