lunes, diciembre 17, 2007

Infelices para siempre

Son muy pocos los que recuerdan la serie "Infelices para siempre", para colmo quienes creen recordarla en realidad la confunden con otra serie, para mi gusto mucho peor, "Matrimonio con hijos" (Solo hay que comparar lo ingeniosos que son los títulos de ambas series para hacerse una idea de la diferencia).

Esta era la familia protagonista de "Matrimonio con hijos"

En el sofá, viendo "Infelices para siempre"

Y esta la genial familia de "Infelices para siempre"

Contactando con la madre, que es un fantasma

Una serie genial, sospechosamente parecida a Padre de Familia (o al revés), incluidas la mascota parlante y los famosos "recuerdas cuando..."

Mis partes preferidas son las charlas entre el cabeza de familia y el señor Floopy.



Por no hablar de la simpática hija, al principio del vídeo me remito



Nota: 5/5

6 comentarios:

AITOR dijo...

Qué grande era esa serie, y no la mierda de matrimonio con hijos!

Casi me muero con el speech del señor Floppy, el segundo mejor conejo de peluche del mundo, sólo por detrás de mi maño-totoro... ¿He oído algo de tener peluches siendo adulto?

fergusrg dijo...

No te quejarás, el episodio al que pertenece el vídeo lo vi el viernes con Max e inmediatamente pensé en dedicártelo.

Los hombres de verdad no tenemos peluches, tenemos a Chucky que en vez de ser adorable mata gente.

Aunque creo que la mayor diferencia está relacionada con el tema de las duchas.

Ireth dijo...

No había visto nunca esta serie (pero la otra tampoco, aunque los actores sí que me suenan de haberlos visto de pasada).

Qué muñeco más gracioso, aunque es un conejo un poco extraño.

Mucho tópico en el discurso. No sé, eh, no sé Fergus, Gizmo podría ser considerado a su manera un peluche de los entrañables :-P!

fergusrg dijo...

La verdad es que el muñeco en si no esta muy logrado, la genialidad se encuentra en sus geniales diálogos con su alter ego humano.

Gizmo es muy entrañable, por no hablar del minicorrecamisnos rosa que me ganaste en la feria*, pero no se si entran en el estereotipo de peluche al que se refieren en la serie.

Todavía sigo esperando encontrar algún día mi peluche ideal (que luciré, como mi camiseta rosa, de forma muy varonil ;-).

* Eso si que es un tópico a la inversa jaja, gracias.

Unknown dijo...

Yo opino que el conejo de peluche mas gracioso que he visto es el de "Cárvano" o algo así, la bestia asesina de miles de hombres. Haced memoria, los caballeros de la mesa cuadrada, LOS MONTY PYTHON!

fergusrg dijo...

No la he visto y creo recordar que ver las grandes películas de los Monty Python eran una de las misiones que me puse para este verano pasado... tendrá que ser para el próximo.

De momento solo he visto La vida de Brian... y no me gustó "nada".