sábado, noviembre 03, 2007

Cuarto Milenio

Parezco tan sincero, debería ser político

Hace ya más de 6 meses (6 meses y 2 semanas) desde que prometí a Ireth hablar sobre uno de sus programas favoritos, el único programa que logra darle miedo.

Tengo grandes recuerdos de la primera vez que vi Cuarto Milenio, el politono risa y un fabuloso vídeo lo atestiguan.

El programa me resulta fascinante, un grupo de personas bien vestidas dicen cosas sin sentido mientras ponen caras serias. Esto siempre ha sido una forma genial de contar chistes.



Pero la parte que me fascina es que en la época en la que vivimos haya gente que se lo crea, parece que cualquier afirmación indemostrable es bien recibida por algunas personas si quien lo dice es un supuesto "experto" con pinta muy seria.

La temática del programa es muy variada va desde los fantasmas hasta los estrenos de cine pasando por asesinos en serie y catástrofes naturales. Lo único invariable es la voz siniestra que intenta sobrecoger diga lo que diga y sea cual sea el tema del que habla.



En resumen, un programa genial para reírte un rato o pasar algo de miedo, siempre intentando no confiar demasiado en ninguna afirmación que dejen caer (más o menos como el QUE!).

P.D.: Si usted ve habitualmente Cuarto Milenio debería poder encontrar "un espectro" en esta imagen en menos de 4 segundos.


Sino lo ha logrado Iker Gimenez está enfadado con usted, repita la palabra "oscuro" 1000 veces o su espectro le perseguirá sin descanso.

4 comentarios:

Ireth dijo...

Nada más cierto Fergus: hasta ahora no ha habido película de terror que haya logrado darme más miedo que Cuarto Milenio, no puedo evitarlo... no logro verlo como la ficción de una película aunque tú no le veas sentido a lo que dicen jeje.

Un gran post!!!! Gente, poned la foto de abajo más grande para ver "algo" aparte de las imágenes de un chico muy guapo ;-) Y la foto de Íker genial, una persona entrañable que también ha pasado miedo, que nos da consejos sobre Internet para una posible catástrofe futura, que cuenta con muchos fans y que envía abrazos cósmicos.

¡Un abrazo cósmico Fergus! (qué bien suena!)

P.D.: Ya empezaba a rondar el miedo buscando vídeos de Cuarto Milenio por Youtube... :-S

AITOR dijo...

Oh, pues yo tengo una foto con un fantasma mucho más currado, ya me recordareis que os la enseñe.

fergusrg dijo...

Menudos vídeos tan curiosos, Iker con miedo (¿le dará miedo su propio programa o no es capaz de engañarse a sí mismo?), Iker pidiendo que se restrinja la información/libertad en Internet e Iker comparado con los Cazafantasmas y con Chucky¿?

Aunque la historias más curiosa sigue siendo la de las mesa parlantes que me contaste hace un tiempo.

¡Un abrazo cósmico Ireth!

fergusrg dijo...

Ya enseñaras la foto, si es tan buena enviala a Cuarto Milenio com hizo Ireth con la suya (o dedicale un post).