lunes, octubre 29, 2007

Escenas Memorables

La música siempre me ha gustado, pero ni he escuchado mucha, ni ha despertado en mi un fuerte interés como ha hecho, por ejemplo, el cine.

Hace unos meses que Ireth se está esforzando en ponerme al día en este arte, le deseo suerte en ese arduo camino lleno de dificultades.

Como parte de mi entrenamiento plagié su "rescates" en mi sección "Música infravalorada", que no ha tenido una gran continuidad.

El primer vídeo fue una de las increíbles canciones de La Máscara:



Hace tiempo que quería continuar la sección con el grandioso New York de los Gremlins (Lamentablemente solo lo encontré a muy mala calidad):




Finalmente ante la falta de ideas he decidido abortar ese embrión de sección y crear una con la que me siento mucho más cómodo "Escenas Memorables".

En esta sección iré colocando algunas de las grandes escenas del cine, algunas de estas escenas serán flagrantes espoilers, así que si no habéis visto la película y no queréis enteraros del final no las veáis.

Para empezar una escena de "Barco Fantasma", violencia en estado puro:



P.D.: Gracias a Ireth podréis comentar los vídeos haciendo clic en el enlace "comentarios" que encontrareis bajo ellos.

8 comentarios:

Ireth dijo...

Gracias por tanto agradecimiento jeje. Yo seguiré dándote la lata con la música, que es algo que me encanta.

Por supuesto, voy a seguir con mucha atención esta nueva sección de "Escenas memorables" porque seguro que no tiene desperdicio y depara alguna que otra sorpresa con pelis que ni habré escuchado.

Muy buena la versión de Sinatra de Los Gremlins :-), una pena que que no se viera mejor.

Ireth dijo...

Vaya, no me he dado cuenta del detalle de que el vídeo iba a parar aquí y por eso no lo he comentado... :-S

No he visto la película "Barco fantasma" pero este vídeo me ha impactado porque no me la imaginaba para nada así, pensaba que no era de sangre y violencia física, y nada más lejos de la realidad. Viendo el vídeo no entiendo muy bien la trama aunque algo puedo imaginar.

Espero que también incluyas alguna escena más sosegada e idílica de vez en cuando :-P

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Creo que es una de las escenas de películas que más me ha gustado. La verdad, está muy bien recreada, y pensar que una muerte tan tonta oye, puede ocurrir de verdad...

Después de ver esa escena la repetí 2 veces más, es increíble (cuando la vi en el DVD que previamente había alquilado, sí sí, alquilado, claro... :?). Desde luego, una de las mejores piezas.

fergusrg dijo...

Yo seguiré aprendiendo todo lo que pueda de música, de momento ya he superado el nivel de iniciación tras el reiterado estudio de tu Recorrido Musical.

Me encanta ese número musical, ya te dije que los Gremlins 2 no tiene nada del encanto de la original, pero aun así es muy recomendable.

fergusrg dijo...

Barco Fantasma no es lo que parece en esta escena, es bastante psicológica, esta es la única escena con esta pinta en toda la película y para mi la mejor parte de la película con diferencia.

Simplemente la niña cuenta lo que sucedió en el barco y eso se reduce simplemente a que unos se mataron a otros hasta que no quedó nadie.

Prometo vídeos más idílicos y sosegados (aunque de momento no se me ocurre ninguna escena de ese estilo, tal vez la película "de lloros" que me propongas me de alguna idea ;-).

fergusrg dijo...

Pues sí, una de las escenas más impresionantes que he visto. Vi la película una segunda vez solo por el principio y esta escena, grandiosa.

Supongo que podría pasar, pero no he oído que haya sucedido nunca (a más de una persona al mismo tiempo).

Anónimo dijo...

Hola, estoy aqui aburrido en el aeropuerto de estocolmo, y por alguna razon no me deja ver el video de youtube (aunque por lo que recuerdo tampoco es que me pierda demasiado...).

En cualquier caso, interesante seccion. Solo espero que controles el nivel de desagrado y no te de por poner escenas de Audition o similares.

Nos vemos en unas horas!

fergusrg dijo...

No te preocupes, ese tipo de cosas ni me desagradan, ni me gustan... no me dicen nada.

Como mucho pondré alguna escena algo violenta, lo único que puedo publicar que te de "repelus" es alguna escena romanticona dedicada a Ireth.

Bienvenido a España TRIUNFADOR!!