lunes, octubre 08, 2007

Baldosas firmadas

Mi cuarto = Arte conceptual

Hace ya algún tiempo desde que hablé de mis "recuerdos" del CPS

http://diosenpracticas.blogspot.com/2006/12/baldosa-del-cps.html#links

Pues bien, ahora ya no son simples recuerdos son auténticas reliquias firmadas por Campos y German.

Me apetecía que me firmase la baldosa algún profesor y como ha habido "muchos" merecedores de tal honor, finalmente me decante por que fuesen los 2 profesores que acudieron al Paso de Ecuador los que firmasen.

Maté dos pájaros de un tiro porque hacía tiempo que les había prometido que les llevaría una foto que nos hicimos juntos para que me la firmasen y no encontraba la foto. Así que una cosa por otra.


Por supuesto la foto apareció al poco tiempo

Gracias a ambos por la firma.

P.D.: No lo intentéis más, lo siento pero la baldosa no está en venta.

P.D.2: En realidad fueron dos baldosas las firmadas, la que sigue en mi poder y otra que entregué a Motorraton en agradecimiento por sus sabios consejos. Eso fue antes de que me abandonase en ASI, Motorratón traidor...

2 comentarios:

Ireth dijo...

Yo he tenido la oportunidad de apreciar la pieza de museo en persona jeje, y estoy de acuerdo en que tu cuarto es arte conceptual en estado puro, no hay más que ver el hábitat que rodea la baldosa que, es además, educativo, porque nos recuerda que... ¡los caracoles ponen huevos! ;-)

fergusrg dijo...

Lo que aun no has visto es la última aportación a la "puerta preferida" de mi armario, el envoltorio del caramelo de Fluvi ;-).

Ojala un día mi cuarto este a la altura de las pilas de tu habitación, eso si que auna de forma magistral arte conceptual, caos y dinamismo desbordantes.