miércoles, julio 11, 2007

Visita guiada por el CPS


Ya finaliza mi 8º cuatrimestre en el CPS, que se dice pronto, para los que no tenéis la oportunidad de disfrutarlo:

Trailer del CPS (un poco engañoso, jamás e visto esas mega máquinas que enseñan):



Champanada del CPS (la clase desierta creo que es la mía):



Increíble animación flah que no muestra como es el CPS, bastante buena:

http://www.cps.unizar.es/presentacion_flash/

El CPS es ese lugar genial, hogar de los Giraos, el comecaracoles, el Destructor...

Los Giraos en La Sexta:



Para haceros una auténtica idea de como es el CPS, lo mejor será que os paséis personalmente por él, os haréis una idea de como transcurre allí la vida cuando veáis las notas que cuelgan de sus paredes y asistáis a una de las famosas avalanchas de baldosas.

4 comentarios:

Ireth dijo...

Jo, cómo venden el CPS, ¡qué nivel! Yo, que lo conocí este año, le doy el visto bueno, superó mis expectativas.

Por lo demás, está lleno de tipos peculiares, los Giraos me hacen mucha gracia, son buenos (ya me gustó el vídeo de la biblioteca)y más agradables que el Comecaracoles, y si su problema es que no salen chicas en sus producciones, a lo mejor se produce un triunfo de "El email asesino" que cuanta, también, con este ingrediente.

¿El hombrecillo de la animación es el perfil de ingeniero? ¡Vaya acento maño le han puesto jajajajaja!

AITOR dijo...

Dios, que reportero más imbécil, no?

En fin. El CPS. Qué gran lugar. Educación de calidad, muros sólidos, comida digna de un rey... y todo en el mismísimo centro de Zaragoza. Qué más se le puede pedir a una universidad?

fergusrg dijo...

Tu tuviste la suerte de tener un guia con experiencia para guiarte por él, sin nadie que conozca las trampas y peligros que esconde es peligroso acercarse, puedes ser atacada por antenas wireless hechas con latas de Pringles (https://belenus.unirioja.es/~abpascua/antena-sin.htm), por los orcos de la Cueva de Smaug (http://smaug.lynksee.com/blog/) o por los peligrosísimos fanáticos de Pulsar (http://pulsar.unizar.es/).

fergusrg dijo...

Viéndote escribir en los blogs creo que deberías dejar los relatos y dedicarte a ser crítico. Lo mismo te daría ser crítico literario, que de cocina, que de blusones, podrías hundir en la miseria cualquier producto de cualquier sector. Menuda capacidad destructiva que tienen tus palabras.

Menos mal que tengo una foto comprometedora para sobornarte para que no ataques mi blog.