viernes, junio 15, 2007

Howard el Pato


El argumento de esta película es una gozada, resulta que en otra dimensión hay un mundo igual que este pero cambiando a los humanos por patos, un día se lanza desde la tierra un rayo al espacio y... plof viene un pato. Luego como aun quedaba mucho rato de película le pasan cosas varias al pato.

Una película genial, que inexplicablemente fracaso en taquilla. Ante este hecho George Lucas, su productor dijo que jamás triunfaría en cines una película protagonizada por un simpático extraterrestre, lamentablemente para él, Spielberg estreno "E.T., el extraterrestre" al año siguiente.

Unos momentos musicales con nuestro patoso amigo (lamentablemente no e encontrado el trailer):



Este post está dedicado a la persona que más se a reído con está película sin verla, Aitor.

Nota:4/5.

14 comentarios:

eishier dijo...

Menuda obra maestra del género (de patos obviamente). Creo que la he visto como tres veces a partes, durante unos años fue todo un clásico en la 1. Además la película se merece unos cuantos rombos, el pato trabaja limpiando en un puticlub y hay sexo interespecies q yo recuerde. Muy recomendable.

Ireth dijo...

Al ver el título del post he pensado que sería una versión de una serie de dibujos de un pato del que no recordaba el nombre (el pato Darkwink) per ya he visto que no.

También he visto algún cacho de esta película en la tele porque me acuerdo del fantástico pato.

fergusrg dijo...

Yo también la vi en TVE1 varios años seguidos y tienes razón trabaja en un puticlub y hay sexo entre especies.

Sin desperdicio.

fergusrg dijo...

El "Pato Darwink" era una serie genial, el pobre Howard no tiene serie pero si un fabuloso comic. (¿Por qué en las portadas sale un ratón?)

Para que no me hagáis como la semana pasada os informo de que sale en la película Tim Robbins.

Ireth dijo...

Jaja, es verdad, un ratón... Pues San Google nos dice que Disney demandó a los cómic Marvel porque el pato se parecía sospechosamente al mítico pato Donald. Entonces dejó de aparecer como tal y, por un accidente, se convirtió en ratón (y entonces de dice que también puede recordar a Mickey Mouse jeje).

¡Vaya historia!

fergusrg dijo...

Diossssss!! Que descubrimiento tan genial!!

Acabo de correr a informar en persona al resto del clan de amante de "Howard el ratón", gracias por esta impresionante revelación.

Esta noticia en sí misma ya se merecería un post para ella sola.

AITOR dijo...

¡Qué grande! Como diría Sonia:

¡¡¡QUE ME ENCANOOOOO!!!

Cuando me enteré de que existía esta película me dio un ataque de risa horrible, de estos que no te dejan ni respirar; y las secuelas me duraron meses. Cada vez que alguien mencionaba a Howard, a un Pato, o simplemente decían "Cua", a mí me entraba la risa. Era algo así como mi talón de aquiles, o mi criptonita. Por suerte, gracias a la terapia y a las pastillas que me recomendó mi psiquiatra, ya lo he superado.

Lo peor es que todavía no he visto la película. Me da miedo que no esté a la altura de mis expectativas...

fergusrg dijo...

Seguro que te gusta la película, sino siempre puedes esperar a la secuela "Howard el Pato 2, Ahora soy un Ratón".

Sergius dijo...

esta peli la vi yo hace un porron de años... me suena q me reia, pero no me acuerdo del argumento. habra q esperar a q la repongan un dia en television española

fergusrg dijo...

No me extraña que no te acuerdes del argumento, hay teorías que dicen que nuestro cerebro elimina los recuerdos que pueden resultar muy dolorosos o desagradables.

La espera será corta, el verano se nos hecha en cima y esta película tiene una tarde asegurada en la parrilla televisiva.

Anónimo dijo...

Jo, por poco me da algo cuando he visto tu post!! Madre mía! Me obsesioné un montón con esta película cuando era pequeña y nunca volví a saber de ella ni me acordaba del título ni nada... Pero me dejó huella eh? El pato era tan adorable y macabro a la vez...

Me alegro un montón de que la hayas rescatado. De verdad, no sé cómo nos permitían con esas edades ver películas de los 80, son super traumáticas.

fergusrg dijo...

Esas frases que anotó Maite en su blog serán seguramente consecuencia directa de que vieses esta película de pequeña.

Pues nada se la doy a Aitor y un día de aburrimiento londinense aprobechais para ver esta maravilla del septimo arte.

Os dijo...

ehm...está fue la primera película que vi en el cine...

fergusrg dijo...

Supongo que luego tu experiencia cinematográfica solo ha podido ir a mejor jaja.

(En realidad no me desagrada esta película)