lunes, mayo 07, 2007

¿Sabes ya lo que se va a llevar este verano?


Este es un anuncio del "20 minutos", si damas y caballeros Nip Tuck se ha hecho realidad, la quinta temporada proximamente en todas las calles y playas españolas.

Así que parece ser que finalmente la fiebre que comenzó con Pamela Anderson se ha instaurando definitivamente en la sociedad moderna.

No seré yo quien critique a nadie, estoy a favor de que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, su dinero y su salud, especialmente si los resultados alegran la vista.

Que yo fui el primero que gasto medio millón de las antiguas pesetas en una ortodoncia que varios dentistas me dijeron que no necesitaba solo porque no me gustaban mis dientes.

El motivo de este post es simplemente que no puedo evitar reírme siempre que veo este anuncio, no se porque pero le veo una especie de transfondo irónico que hace que no pueda parar de reírme. Y quería compartir mi felicidad con el resto del mundo.

No seas autentico, se perfecto...

P.D.:

Aprovecho que está algo relacionado con la temática del post para presentaros el politono más descargado de la historia de Japón:
Hideto Tomabechi asegura haber creado un politono para el móvil que, oído unas diez veces al día durante 10 días, aumenta la talla del pecho de la persona que lo escucha.

Según el experto, a pesar de que al escucharlo no se interpreta como tal, al asimilarlo, el cerebro lo interpreta como el llanto de un bebé.

El cerebro, ante tal estímulo repetido, hace que los pechos crezcan.

7 comentarios:

Ireth dijo...

Jeje, no sabía nada de tu costosa dentadura perfecta.

Hombre, por lo menos no acaba de ser la del anuncio tan exagerada como la moda Pamela Anderson que dices jeje, que por cierto hoy en un panel de la "Ruleta de la Fortuna" he descubierto que ahora se dedica a lucha por un mejor trato de los pollos de ahora no me acuerdo que país...

Se esté de acuerdo o no con la cirujía estética, como bien dices, cada uno es dueño de su cuerpo, y si así alguien es más feliz, bienvenido sea.

fergusrg dijo...

Es que es el estandarte de una ONG en contra del consumo de animales que se llama PETA.

Es una organización muy rara, están por ejemplo en contra del comercio de cuero en la India y del de pollos en Egipto y... si están en contra de la muerte de animales para comer y para vestirse ¿por qué no están en contra del comercio de cuero en Egipto ni del de pollos en India?.

Supongo que dependerá del país que le apetezca visitar en sus vacaciones a Pamela Anderson y de como sople el viento ese día.

Anónimo dijo...

cuidarse no esta mal, otra cosa es obsesionarse y hacer de tu vida un calvario por una imagen.
como bien dices si encima alegra la vista bienvenido sea, y si ADEMAS esa belleza es real por dentro y por fuera aun viva massssss y de eso sabemos tu y yo que lo hay jajaja.........
saludos
sergio

Anónimo dijo...

cuidarse no esta mal, otra cosa es obsesionarse y hacer de tu vida un calvario por una imagen.
como bien dices si encima alegra la vista bienvenido sea, y si ADEMAS esa belleza es real por dentro y por fuera aun viva massssss y de eso sabemos tu y yo que lo hay jajaja.........
saludos
sergio

fergusrg dijo...

Estamos de acuerdo al 100% x 100% (por una vez), la clave está como en todo en la moderación.

fergusrg dijo...

No hace falta que pongas los comentarios 2 veces, que yo leo y respondo todos los del blog.

Saludos desde España.

Dentista en casa dijo...

Dentadura muy cara amigo, pero que fortuna gastaste, al menos espero que ahora te sientas mejor