viernes, mayo 04, 2007

El Señor de los Gitanillos

Hace ya unos años que unos cuantos frikis con tiempo libre se unieron y fundaron "Trola Films", desde entonces se dedican a redoblar películas. Su obra más ambiciosa hasta la fecha es el redoblaje de las 3 películas extendidas de "El Señor de los Anillos".

Yo las vi en dos días, practicamente seguidas, me encantaron, después estuve semanas ablando con acento gitano.



Creo que es importante decir que yo nunca he visto las extendidas "normales", porque creo que además de unas geniales películas son unos soberanos coñazos, no como las versiones de "Trola Films" que son mucho más entretenidas.

Recomiendo el visionado "El Señor de los Gitanillos", o de alguna de las otras obras de "Trola Films", como "Indiana Jones" que estrenan esta semana.

P.D.: No veáis Spiderman 3, no convirtáis esa pésima película en la más taquillera de la historia, quedaros en casa viendo "El Señor de los Gitanillos".

6 comentarios:

Ireth dijo...

Estoy en ello, Fergus. El problema es la falta de tiempo, pero seguro que las veo. De momento, hasta que avance más y salgan otras razas, me parto con Gollum y los hobbits.

Eso sí, a mí sí que me encantan las originales, versiones extendidas incluidas jeje.

fergusrg dijo...

Los que más gracia me hacen son Legolas con voz exageradamente homosexual, los Nazguls fans de Julio Iglesias, Isildur ultra fascista y el Rey de Rohan con problemas mentales.

El visionado completo de esta obra requiere niveles de frikismos muy altos, te deseo suerte en el cumplimiento de tu objetivo, espero que triunfes donde muchos hombres rudos curtidos en el visionado de cientos de malas películas fracasaron.

AITOR dijo...

Yo no aguanté ni el trailer, y eso que he visto joyas del calibre de "Karate a muerte en torremolinos" o "King Kong contra Godzilla". Lo siento, pero "el señor de los gitanillos" me pareció simplemente una aberración.

Ah, y me uno a tu campaña en contra de Spiderman 3 ¿¿Cómo es posible que en sólo tres escenas se vea tan claramente que va a ser una verdadera ponzoña??

fergusrg dijo...

Yo después de ver las 2 partes anteriores ya pensaba que era mala, pero cuando le enseñe el trailer a Max y pensó que era un fake (sobre todo por la penosa escena del "Anillo Único") mi opinión quedo confirmada.

Unknown dijo...

Tremenda peli. Ya me tocaba comentar. El caso es que intente comentar hace tiempo, pero se jodió internet en la resi en ese momento, y cuando le di a publicar, se borró todo. Acto seguido las ganas de intentarlo en otro momento se esfumaron a causa de la ira.

"Como una ola..."(Smigol siendo torturado)

XDDD

fergusrg dijo...

Bienvenido al blog.

Smigol torturado, gran momento de la película... mejor aun, de la historia del cine.

Sin olvidarnos de ese mítico Julio Iglesias, que suene a de fondo cuando se ponen el anillo.