lunes, mayo 28, 2007

ebankSolutions

Ultimamente ha posteado bastante gente, dentro de lo que cabe y me ha visitado muchísima gente en comparación con las semanas anteriores, aun así nadie ha preguntado que es ebanSolutions, ese logo que hay a la derecha desde hace ya bastante tiempo.

Pues bien aunque no le interese a nadie, ebanSolutions es una empresa ficticia formada para la asignatura de Proyectos, que está desarrollando un sistema de banca electrónica revolucionario.

Primero fue Microsoft, luego Umbrella Corporation, ahora Google, el futuro pertenece a ebanSolutions (aun más en el futuro Skynet).

Si no trabajas con nosotros, no estás online.

P.D.: Para compensar que este post trata de un tema relacionado con mis estudios os pongo esta imagen, que es una gozada. Es la portada de la reedición del comic número 1 de Vampirela, solo en la parte de abajo ya vemos al muñeco diabólico (Chucky), un gremlin (Stripe), la famosa mano viva de la Familia Addams (Cosa) y a los niños del Pueblo de los Malditos por no nombrar al hombre lobo con su chupa de cuero.


P.D.2: Según algunas opiniones el comic de Vampirela no es realista, porque la pobre no podría saltar con esa ropa.

8 comentarios:

Ireth dijo...

Hombre, está claro que las leyes físicas dicen que la pobre con ese vestuario no podría moverse ni saltar cómodamente jeje.

Muy bien lo de aclararnos lo de vuestro proyecto, siempre había pensado que era propaganda o publicidad (eso quiere decir que el logotipo y el diseño están realmente logrados!)

fergusrg dijo...

Prueba de marketing superada!, nuestra empresa a pasado por una real.

Enhorabuena para Pablo, el miembro del grupo que diseño el logo.

El eslogan fue cosa mía y creo que no ha sido utilizado en las presentaciones de clase, una pena.

Unknown dijo...

JAJAJA, reedición de vampirella... q frik. Yo estoy ahora con el comic americano hasta en la sopa. A ver si pongo ya un post de una vez en mi blog, y te comento lo último que me estoy leyendo. Pero te recomiendo así a primeras, la reedición de Norma Comics de The Darkness. CO-JO-NU-DA


Saludos;)

fergusrg dijo...

Intentaré seguir tus sabias recomendaciones sobre comics, pero habrá que esperara hasta fechas más ociosas.

Javifields dijo...

se parece a chiqui marti, que no saltaba mucho pero era la reina de la barra (ya sabéis, la barra vertical)

fergusrg dijo...

Cada una a tenido un escultor diferente, la primera un dibujante y la segunda un cirujano, pero las 2 han quedado bastante bien.

La verdad es que los dibujante del comic cuando crearon el personaje debían estar pensando en algo bastante erótico-festivo más que en como se iba a desenvolver la chica en el combate.

AITOR dijo...

Fascista! Como se nota que no tienes una hija vampira que se dedica a matar zombies en un vestido ajustado.

Por cierto, has acumulado unos cuantos votos de "ojala le explote la cabeza", ¿no?

fergusrg dijo...

Si muchos votos, lamentablemente por 4 no llega a la mayoría absoluta y todos los demás resultados de la encuesta van a pactar para dejarle fuera del gobierno.