viernes, mayo 18, 2007

Club de Anónimos

"Fergus el oscuro" bebe a la salud del "anónimo"

Antes de leer este post lea los comentarios de estos otros: post 1, post 2.

Hoy debería hablar de una película, pero un gran acontecimiento me a obligado a modificar mis planes.

He descubierto que hay un grupo de personas que se reune para odiarme y criticar todo lo que hacemos yo y mis acólitos.

Sí, con solo 22 años y aun todo por hacer e llegado a ese punto al que al Aznar le costo toda una vida y 6 años de gobierno llegar, ese momento en el que el pueblo llano se levanta en tu contra, pero te das cuenta de que ellos solo son personas anónimas que nadie recordará y tú eres el que los mira desde arriba. (Este es el típico comentario que es pura carnaza para el "anónimo", es el cebo para que vuelva a intervenir.)

Reconstrucción del "anónimo" a partir de testimonios

Pero no os preocupeis visitantes, no es para mí toda la diversión, si estáis hartos de las típicas respuestas que se dan en otros blogs a vuestros comentarios... aquí será diferente, aquí el autentico y original "anónimo" criticará vuestras palabras y os insultará. ¡Se acabó el aburrimiento a llegado el insultador!.

Datos sin confirmar apuntan a Raul Mejía* como líder del movimiento, saludos a él y a sus amiguitos. Espero seguir contando con vosotros, saludos a Espe de mi parte.

* Este dato a sido dado por el "anónimo", si es erroneo presento mis "humildes" disculpas a RaulMejía.

2 comentarios:

Ireth dijo...

No sé por qué, pero siempre me había imaginado con ese aspecto al "Anónimo", gran retrato robot! ;-)

fergusrg dijo...

De momento es solo una reconstrucción que han hecho nuestros amigos de Cuarto Milenio en base a ninguna información, pero sí es muy probable que ese sea su aspecto.

Esperamos ansiosos que el "anónimo" ensanche nuestros corazones con su próxima intervención, seguramente el pobre estará teniendo problemas con la conexión a Internet del Carmelo y por eso aun no da señales de vida.