miércoles, abril 18, 2007

Nueva etapa

Portada del dvd con la Primera Temporada del Destructor

Parece que fue hace dos días cuando empecé a escribir en el blog, en realidad tampoco hace mucho tiempo, sin embargo en este corto periodo se han producido innumerables cambios en mi relación con la blogosfera.

Primero todo el mundo que conozco se ha hecho un blog, solo desde Semana Santa se han hecho un blog un compañero de piso criteriounico y un compañero de clase discretia.

En segundo lugar ultimamente todo el mundo que conozco tiene un blog son los casos por ejemplo de Ireth y Neferet.

En definitiva que me salen blogs como si fuesen setas en otoño, las primeras consecuencias de esto han sido que muchos de los temas que he querido tratar ya habían protagonizado interesantes entradas en blogs amigos, esto ya me ha pasado con la bajada del ángel y Alfred j. Kwak. Como compensación sus blogs me han dado muchas ideas para futuros post.

Además estos blogs también suponen nueva competencia al mismo tiempo que también me aportan nuevos lectores al atraer a más gente a este mundillo.

A lo que iba, todo esto me obliga a renovar un poco mi visión del blog, así que tali como adelanto Beraber con este post finaliza la primera temporada del Destructor, proximamente la segunda temporada en los mejores PCs.

PD: Recomiendo especialmente la lectura de los artículos sobre la bajada del ángel en Ireth y en criteriounico.

9 comentarios:

AITOR dijo...

Jeje. Gracias por la publicidad.

Por cierto, ten cuidado, que ya se sabe que todas las series bajan mucho en la segunda temporada, sino que se lo digan a Prison Break y a Mujeres Desesperadas. Espero que no corras la misma suerte!

fergusrg dijo...

Puede que bajen en calidad, pero tu mira las audiencias y los sueldos.

Ireth dijo...

Pues yo me uno también al agradecimiento: ¡gracias por la propaganda!

Sí, siempre han dicho que segundas partes nunca fueron buenas, pero eso creo que depende y, como está en tus manos mantener el nivel, superarlo o bajarlo, el éxito o el fracaso será responsabilidad tuya y sólo tuya jeje.

¡Qué bien! Enlazas mi post del Ángel en el que yo vinculaba el tuyo, es como la pescadilla que se muerde la cola, el eterno retorno.

Creo que últimamente nadie puede escapar a la blogosfera. Eso sí, puestos a decir algo, tu blog y otros como el mío llevan ya una andadura considerable, luego vienen otros a los que les pica el gusanillo y se copian vilmente (los hay con criterios únicos, ... jajajaja ;-P).

Pues sólo me queda decir que suerte con esta segunda temporada que seguiré leyendo!

fergusrg dijo...

Gracias amado público, vuestras palabras son el aliento que me ayuda a seguir adelante cuando todo está oscuro y la conexión a Internet se pierde al intentar subir una foto al blog.

AITOR dijo...

Jo. Ya se meten conmigo hasta en los blogs de otra gente. No sé si podré aguantar tanta presión...

¡Qué solo se está en la cima!

fergusrg dijo...

No estas tan solo, desde la cima del mundo veo a otras personitas alrededor de tu montañita.

Desde el cielo Jesús, el Espíritu Santo y YO velaremos por ti.

Ireth dijo...

Bueno, pero no te enojeeeeees Aitor jeje.

Vaya Fergus, pensaba que aún no tenías el sitio asegurado en el Cielo y que una personita debía interceder por ti ;-)

fergusrg dijo...

Para el "Cielo cristiano" es cierto que aun espero la intercesión de nuestra amiga "libre de pecado".

Pero para la "cima del mundo o cielo" lugar desde donde os observamos los seres superiores (Chuck Norris, Jesús, Charles Lee Ray, Spielberg, Destructor...) tengo pase VIP.

Estas invitada al cielo cuando quieras, Aitor... no.

AITOR dijo...

ow