lunes, junio 25, 2007

King África es auténtico


Inicie este blog para lanzar al mundo mi opinión sobre el Chivi e intentar rendir tributo a este gran cantoautor tan injustamente poco reconocido.

Hoy le dedico el post a mi otro cantante infravalorado, el "gran" King África.


Un cantante que hace las típicas pachangas veraniegas como nadie, sus canciones son fáciles de bailar y de tararear.

Esto es lo que King África da a su público y eso es todo lo que le pido a una canción veraniega, ¿por qué la gente le critica o le odia?.


Que si su música tiene letra poco currada, que si baila mal... que queréis? No es un gran compositor, ni un gran músico, es un hombre sin complejos que sale disfrazado ha pasárselo bien y hacer disfrutar a los demás.

Gran parodia de King África:



Uno de sus psicodélicos videoclips:
(Una lástima no haber encontrado el videoclip de "Salta" la canción que más veces e escuchado en mi vida gracias a aquel fabuloso CD que regalaban con las Pringels)



Cuento con vuestros insultos hacia King África para animar el blog. Arriba King África.

P.D.: Debido a problemas técnicos el post sobre "el profesor carismático" tendrá que retrasarse hasta septiembre.

6 comentarios:

AITOR dijo...

Jeje. Yo me quedo con la parodia de Vaya Semanita y con el cartel del DJ. Ojala todos los bares tuvieran uno igual...

Por cierto, te has fijado que las letras de la portada del disco están hechas con los colores de la bandera republicana... ARRIBA LA REPÚBLICA!!

fergusrg dijo...

¿Te has fijado que se llama KING África, lleva una corona gigante colgada al cuello y va vestido de rojo y amarillo?

Puestos a buscar cosas absurdas, yo diría que los puntos rojos de los abanicos son parte de una campaña publicitaria de Cuatro.

Ireth dijo...

Hombre, está claro que King África pertenece al grupo de los auténticos, sólo hay que verlo y escucharlo para darse cuantea! ;-)

Y por una vez ya conocía un vídeo curioso de los que pones, el de la parodia.

Eso sí, creo que me quedo con la versión pachanguera de las verbenas y orquestas de "Paquito el chocoatero" para las fiestas de los pueblos, es más genuina jeje.

Unknown dijo...

Porqué cuando leo el titulo del post en mi cabeza empieza a sonar la cancion de La Bomba?

Dios... King África controla el mundo desde las sombras. Pulsará un botón y seremos exclavos suyos para el resto de nuestros tiempos. ESTÁ EN NUESTRO CEREBRO!

fergusrg dijo...

Si, King África debería volver a sus orígenes y dejar de cantar reversiones de "El Humahuaqueño" o "Paquito el Chocolatero" y sobre todo dejar de cantar a dúo con "Los Del Rió".

Desde aquí le propongo que elija una palabra aleatoria y nos maraville con una nueva y genuina canción del verano totalmente Made in King África.

fergusrg dijo...

Sí, King África no intenta lavar el cerebro con mensajes subliminales ocultos en la letra de sus canciones, lamentablemente como solo puede ocultar una o como mucho dos palabras por canción, sus planes de dominación mundial progresan muy lentamente.