sábado, abril 28, 2007

Batman del 66


Myspace Message Generators




Casi todo el mundo tiene una película favorita, una que le parece muy buena. Pero un buen cinéfilo debería tener también una película mala favorita, una cuyo visionado le hace increíblemente feliz, pero que claramente es la peste como película.

Pues bien, mi película mala favorita es Batman de 1966, película basada en la mítica serie de televisión de los 60. Nada en la película tiene sentido, ni concordancia, por no hablar del lamentable trabajo de actores, director y guionistas cuyo única virtud es su falta de vergüenza.

Gran momento del cine, atención a la deducción de Robin:



Para que digan que ya no se hace cine como el de antes, si el cine de antes era como está película le daremos las gracias a Dios (o a Spielberg que en el mundo del cine es sinónimo).

P.D.: Me disculpo por retrasarme con mi prometido post cinéfilo de los viernes, mi entumecimiento mental provocado por la falta de sueño me hizo pensar que lo había publicado. Debieron ser alucinaciones.

6 comentarios:

Ireth dijo...

Jajajaja, vaya deducciones al acertijo! Claro, claro, si son 3 malos no hay que preocuparse, pero si ya son 4 que tiemble el mundo!

Vaya, otra gran película que no he visto. Últimamente, se ha abierto un horizonte de grandes malas películas (y, por tanto, buenas) ante mis ojos, ¡cuántas cosas se aprenden!

Por cierto Fergus, las alucinaciones son muy malas, te lo digo yo! ;-)

fergusrg dijo...

Y eso no es lo más absurdo del film, hasta los extras del dvd son increíbles, hay que escuchar a Robin decir: "Batman tenía un doble para las peleas pero yo no y después del primer día de rodaje estuve 3 semanas en el hospital" y cosas similares.

En cuanto a las alucinaciones si las sigo teniendo tendré que ir al psicotrópico jaja.

AITOR dijo...

Que recuerdos! Las frases de batman a la juventud estadounidense, los tiburones explosivos, la vena genocida-fascista de robin, el romance más allá de la guerra fría...

Y por supuesto el actor que hacía de Robin, quizás la persona más feliz del mundo, y eso que cuando le avisaron de que le habían contratado vivía en la calle, comiendo con lo que sacaba de vender basura!

Todo un clásico

fergusrg dijo...

Se nota que sabes apreciar el cine de mala calidad, no me extraña que te guste tanto Tarantino.

(Afirmación solo dirigida a Aitor)

Ismael dijo...

En Galicia la frase de Robin era: "¡Santos Morcegos Batman!"
¿No cuentas nada de las extraordinarias 'capacidades' del actor que interpretaba a Robin? El Chico maravilla. ¡El muchacho llevaba una faja pubica para disminuir su anatomía!

fergusrg dijo...

Creo que eres un nuevo lector, bienvenido.

No tenía ni idea de esa clase de "problemas" de Robin, en los extras del DVD creo que lo omitían.