domingo, marzo 25, 2007

El último Gran Heroe


Siguiendo con la revisión de seres mitológicos a los que adoro, después de Chuck Norris y Uwe Boll llega Arnold Schwarzenegger.

Como culturista gano 6 veces consecutivas el titulo mundial, como interprete fue el actor de acción más importante de los 80-90 y ahora es presidente de un estado que por si solo ya está entre las 10 potencias económicas más importantes del mundo.


No se que más se puede pedir, es el mejor en tres campos completamente diferenciados es como si Rigoberta Menchú además de "Novel de la Paz" fuese la mejor programadora en Java y la primera mujer en pisar la Luna, en España solo encuentro una persona que se le pueda comparar Jesús Gil que consiguió ser alcalde de Marvella, presidente del Atlético de Madrid y líder del hampa local, pero aun así es como comparar a Anthony Hopkins con Mariano Ozores.

No se me escapa que este personaje causa más antipatías que otros que he nombrado otras veces pero a mi me parece que no se lo merece, puestos a criticar podríamos empezar por algún piloto de Formula 1 español que va de inchadillo.

Por favor dediquen unos minutos a ver los siguientes vídeos de momentos míticos de Schwarzenegger:

Chuache en "El último Gran Héroe" (real):



Publicidad de Chuache (real):



Chuache en "El Informal" (montaje):



Chuache vs Jesus de Nazaret (montaje):



Tecno Chuache (montaje):



Y finalmente lo que le ha hecho pasar a la historia:



Si después de ver esto no está entre vuestros héroes favoritos, os respeto, pero no os comprendo.

PD: Aunque parezca mentira este es el post más currado con diferencia de los que he hecho, incluso alguno de los vídeos lo he tenido que subir yo a la red, en lugar de los típicos 10 minutos he dedicado más de 3 horas a partirme de risa buscando chorradas.

2 comentarios:

samimi dijo...

Enhorabuena por el trabajo.

fergusrg dijo...

Ha sido un placer, el blog es mi juguete nuevo y me lo paso como un niño, no me pasaba algo igual desde que descubrí el Tamagotchi.