jueves, marzo 15, 2007

Capitan Copyright a muerto

Que tiempos tan malos para los super héroes de todo el mundo, hace poco que recibimos como un mazazo la noticia de la muerte del Capitán América y ahora otra noticia aun peor el Capitán Copyright también a muerto.

Para los no iniciados el Capitán Copyright era un super héroe creado en Canadá que se utilizaba en las escuelas para enseñar los a los niños valores como la propiedad intelectual, los derechos de autor...

Contaba con historietas mensuales en las que por ejemplo nuestro Capitán defendía a un niño al que el matón del colegio quería robar sus ideas, sin embargo al parecer este simpático personaje no a cuajado bien y sus responsables le han matado. Según ellos
"El clima existente en torno a los derechos de autor no permite la existencia de un proyecto de estas características".
¿Quién me defenderá ahora si alguien plagia mi blog?

Menos mal que aun vive mi super heroe favorito Super Borbón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

además las críticas la ponen casi como la mejor pelicula de terror del año. Nunca llueve a gusto de todos. Fergus Reig Gracia — 13-12-2006 01:10:07 . asi es como llege a tu blog mirando comentarios de la peli. luego vi a nerea en el blog, no sabia que era tu novia bueno tu ex ya melo ha dicho ella.
diras porque esta explicacion , sencillo, ella me dice que te parece raro llegar a tu blog,sigo aunque en algunas cosas no este de acuerdo, pero sobre todo respeto las opiniones de todo el mundo, ah por cierto una chica preciosa tanto por fuera como por dentro.si me apellido mozart mi padre es de francia ,no soy chico que me guste mentir y menos a una chica que no conozco y que no tengo motivos.
disculpa esta gran parrafada, simplemente me apetecia aclarartelo sin mas intenciones, espero no te importe.
saludos

fergusrg dijo...

Un placer saludar a un lector crítico con mi obra, en este mundo cuando se es tan poderoso como yo casi todos son aduladores jaj, de todas formas muchas veces yo tampoco estoy de acuerdo con lo que escribo.
Una gran técnica de propaganda el postear en otros blogs, según Google Analystics me consigue casi un 30% de las visitas muchas semanas.
Solo añadir que los comentarios del blog son dentro de lo posible para usarse para comentar las noticias, en mi perfil pone mi dirección de correo, donde puedes escribirme para tratar otros temas.

Anónimo dijo...

me asombras, porque diras? por tu comentario de que a vece tu tampoco estas de acuerdo con lo que escribes en tu blog.
es de ser un poco incoherente decir algo que en realidad no se piensa respecto al lo que comentas de lo poderoso que eres, no lo dudo, pero creo que a pesar de lo que digas nadie tiene el poder suficiente otra cosa es que se quiera mostrar esa imagen.
saludos

fergusrg dijo...

No miento jamás, pero doy cabida a la ironía y a la doble lectura de mis palabras, mi forma de hablar es en ocasiones ambigua y no deja entrever si hablo en serio o no.

Es en eso en lo que sustento mi afirmación anterior de que en ocasiones no estoy de acuerdo con lo que escribo. Mas espero que no pienses que las palabras que dirijo a mis tan queridos lectores son malsanas falacias.

En cuanto al poder: "Quien obtiene una victoria sobre otros hombres es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es todo poderoso." (Lao Tse).

(Solo intento divertirme cuando escribo en el blog, que en el fondo es la razón de su existencia, si quieres hablar puedes agregarme a hotmail o gmail)

Anónimo dijo...

no tengo google pero si hotmail.
sergioamadeusmozart@hotmail.com
no es poderoso el que vence a si mismo cuando es un precio muy alto el que tiene pagar por esa victoria,como tener que renunciar a situaciones y cosas importantes para uno mismo.
asi mismo el sarcasmo puede dar lugar a malasinterpretaciones de lo que escribs y dar la imagen de prepotente, eso en la vida cotidiana puede alejarte de gente que te importe o de la que quieras una amistad...........si me agregas ya te coemntare algunas cosillas , espero no te moleste mi amistad con tu ex la verdad es que me esta empezando a gustar demasiado recibir sus mails.
saludos