domingo, enero 28, 2007

Nip tuck

Ultimamente todo el mundo ve un montón de series estadounidenses "Anatomía de Grey", "Hause", "Prison Break", "Mujeres desesperadas", "Perdidos" y un largo etcétera.

Todas estas series son bastante buenas y están marcando una época dorada en la historia de las series, yo mismo me lamento todos los días de no tener 10 vidas para poder estar una entera viendo series.

Pero me sorprende que yo sea la única persona que conozco (no cuento a quienes yo he introducido) que ve la que yo considero la mejor con diferencia de estas series "Nip Tuck".
Va de la vida de 2 cirujanos plásticos, uno que tiene una vida en "plan familiar" y otro con una vida "alocada", los argumentos y la puesta en escena son geniales, los personajes me encantan, los actores son buenos (Julian McMahon es uno de mis actores de series favorito) y lo más importante aunque les pasan cosas increíbles (sino valla serie tan aburrida) los personajes son muy creíbles.

Animo a la gente a verla, que nadie pregunte en que canal la echan, ¿en que año vivís?? ¿es que no tenéis Internet en casa?.

3 comentarios:

Unknown dijo...

LA SERIE ESTA BIEN A MI ME GUSTA , LASTIMA QUE YA NO LA SIGO VIENDO .. PERO ANIMO TAMB A LA GENTE A Q LA VEA

samimi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
samimi dijo...

Yo también la veía. Todavía están por ahí los capítulos bajados, cualquier día la seguiré viendo. Estaba bien.