lunes, diciembre 18, 2006

Que guapo soy y que tipo tengo

He puesto mi foto en www.sexyono.com y en www.fotoslocas.com para que la gente pueda dar su opinión sobre mi físico privilegiado, espero que me votéis, que seáis sinceros en vuestra votación y que no hagáis trampas (ya que www.fotoslocas.com es una pagina penosa, la lleva un ingeniero técnico seguramente y te deja botar infinitas veces a la misma foto).

Este físico no es obra solo de la madre naturaleza y de la genética, también es fruto de mi esfuerzo por hacer deporte a diario (esfuerzo que no ha dado sus frutos porque pese a él no he conseguido ir), de mi cuidada alimentación y de los cuidados que dedico a esas partes delicadas de mi anatomía.

De momento es todo natural, no me he operado de nada, pero no lo vería mal si un día el paso del tiempo o el estres se empiezan a notar.

http://www.sexyono.com/r/?uid=fe4234088r
http://www.fotoslocas.com/vota/index.php?id=79880&c=all&rnum=26191


2 comentarios:

Nerea dijo...

esta comprobado quen los 10 que tienes es xq has puesto la direcion en tu blog y la gente q cnoce tu blog es gnte conocida y por eso te vota con mas puntacion lo valido es tambien q la gente q no te conoce te vote asi tndras mas votos cmo yo jeje

Fergus el Destructor dijo...

Solo hay que leer tu comentario para que se vea en que poca estima me tienes.

Yo pido a todo el mundo que me vote de forma totalmente imparcial sin dejarse arrastrar por los sentimientos.