miércoles, noviembre 29, 2006

Papa Noel no existe

(Tomaremos Papa Noel como referencia a Baltasar, Melchor, Gaspar, Ratoncito Perez...)

Tenemos una tradición muy bonita que consiste en mentir a los niños diciéndoles que existe un ser imaginario que les trae regalos.

Puede que sea la única persona del mundo que opina que mentir está mal, mentir a tus propios hijos esta peor y mentirles sin ningún motivo sobre un hombre gordo y barbudo que viste de rojo aun peor.

La gente dice "es que a los niños le hace ilusión", genial les podemos decir que pueden volar así les hará ilusión y cuando se hagan mayores ya les dirá un compañero lleno de moratones que va a ser que en realidad no se puede volar.

Sigamos mintiendo a las nuevas generaciones para que:
  1. Se den cuenta de que no se puede confiar ni en tu madre.
  2. Sigan creyendo en cosas útiles como los horóscopos, Dios o la televisión.
Para que mentir cuando la Navidad ya está llena de cosas maravillosas como Ramón García que existe, es inmortal y da las uvas en tv1 desde que existe el mundo.


6 comentarios:

Unknown dijo...

queria cmentar que yo estoy a favor de decirle a los niños cndo son pequeños de decirles que papa noel esta noxe les traeran los regalos ya que ellos tienen la ilusion de q papa noel existe ya que esta noxe es especial y para ellos mas ya que estan impacientes de abrir sus regalos para poder empezar a jugar , este comentario lo hago ya que cuando yo era pequeña me pasaba eso y staba muy feliz , aprovecho tambien para desear una feliz navidad !!

Unknown dijo...

al menos fergus he estrenado este blog de la navidad ya que hoy es navidad asi se estrena que si no nadie lo estrenara.

fergusrg dijo...

Cuenta las veces que has usado la expresión "YA QUE" y "DE DECIRLES" en tus 2 post y luego reflexiona sobre tu capacidad para expresarte.

Unknown dijo...

MI OPINION SOBRE COMO HE HABLADO DE PRIMERAS CUANDO LO ESCRIBI DABA MI OPNION TAMPOCO ESTABA PENDIENTE SI PONIA YA QUE... Y DE DECIRLES , APARTE DE QUE NO SUELO ESCRIBIR MUCHO , ME DA IGUAL LAS VECES QUE LO HAYA REPETIDO , SE DE SOBRA QUE YO NO SERVIRIA PARA ESCRIBIR UN LIBRO PERO TAMPCO ES MI SUEÑO OSEA QUE ME DA IGUAL, ESTOY CONTENTA DE COMO HE ESCRITO AL MENOS YO NO TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA GRAVES CMO OTRA PERSONA...

Unknown dijo...

no hace falta de que me meta con otras personas si quiero me metere con ellas y si no no en este blog se puede escribir lo que quieras cmo si quieres contar un chiste no estas obligado a cmntar cosas del blog o defender tu opinion lo mas logico esq pongas opiniones sobre el tema , pero si no quieres no haze falta no es una obligacion y si alguien no le gusta mis cmntarios porque son absurdos o no sirven pues optare por no participar mas en este blog .

fergusrg dijo...

La partipación siempre se agradece.
No era mi inetención que la persona que más ha escrito se enfade y empice ha escribir en otro blog.